Beneficios de la internet y la comunicación virtual
En estos tiempos de pandemia el tener servicio WiFi no es un lujo, es una necesidad , el internet te nos ayuda mucho a los jóvenes estudiantes con todo esto ee las clases virtuales y apalicaines de aprendizaje , es una herramienta muy útil . Los beneficios de la comunicación virtual son buenos y más en estos tiempos por que no tenemos que salir de nuestras casas a exponernos a contraer y expandir la enfermedad COVID -19 , para mi en los personal las comunicación virtual me ayuda de mucho (clases virtuales ) .
Comentarios
Publicar un comentario